Yo misma

“A bit about me”


¿Quién está detrás de este blog?


Me llamo Ana, tengo 25 años y soy de Barcelona. He vivido siempre en Castelldefels, ciudad que adoro por su diversidad de lugares en los que poder disfrutar y por su maravillosa playa. LOVE IT!

Me considero una persona risueña y alegre, bastante sensible, respetuosa con todo el que me rodea, metódica en general, afectuosa con los más cercanos, previsora, indecisa en algunos aspectos cotidianos pero cuando algo lo tengo claro, lo tengo clarisimo, transparente, honesta (muchas veces sin pelos en la lengua), con sentido común, algo exigente, ilusionada con la vida y muy soñadora a la vez que realista. 

Me gusta viajar, disfruto haciendo deporte (hockey hierba, spinning, patinando...), soy una persona bastante golosa (yummie!) y lo paso bien disfrutando de los pequeños placeres de la vida; tomando una cervecita en una terraza/chiringuito con los amigos, viendo una peli de domingo con la familia o charlando con buena gente.

He estudiado Dirección Hotelera en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde que acabé la carrera, empecé a trabajar en un hotel de aeropuerto de 4 estrellas como recepcionista, después de casi un año pasé a llevar el departamento de reservas desempeñando funciones de segunda jefa de recepción y un poco tapando agujeros allí donde se me necesitaba. Hasta hoy… o mejor dicho, hasta de aquí a una semana. 
He pedido una excedencia para vivir una aventura que llevo soñando desde hace años. 



Yo misma




Empieza una nueva etapa. Empieza “EXPERIENCIA AUSTRALIA”.





2 comentarios:

  1. hola Ana, felicitaciones por tu blog. Mi consulta es relativa a la visa que aplicaste para estudiar en Australia, en específico el nombre, la duración y si es posible una extensión de la misma, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil perdones por el retraso... no se si ya te servirá mi respuesta...
      Yo solicité el visado de estudiante: "Visa Class Student (Temporary) (class TU)
      Visa Subclass Independent ELICOS Sector (subclass 570)" si es posible extenderla pero cuesta un dinero renovarla y la duración no recuerdo cuál es pero más de un año seguro que la puedes hacer. Te recomiendo que te informes a través de alguna empresa que se dedica a ésto, por ejemplo aussieyoutoo. envíales un email, es ayuda gratuita. Muchas gracias y mucha suerte!

      Eliminar