jueves, 23 de abril de 2015

No es un adiós, es un hasta pronto!

Las despedidas familiares, amigos y compañeros del curro!

Eeeeii! Cuánto tiempo! La última semANA en España fue muy rara, no me creía que me iba hasta el último momento, no tuve tiempo para dedicarle al blog. Aquí tenéis la última publicación de vivencias catalANAs.


He leído muchos blogs y entrevistas, sobre todo de la web de aussieyoutoo, de gente que ya se ha despedido de sus familiares y amigos para irse a vivir lejos por una larga temporada… y la mayoría recomendaban hacer un par de cenas de despedida para juntar a los más cercanos y chin pun. Pues yo quería ser fiel a esa recomendación… y al final he hecho todo lo contrario.

No sé cuantas despedidas he llegado a hacer en un mes. Han sido  varias cenas con amigos, alguna comida familiar y unos cuantos cafés.
Yo encantada. Además, estaba de vacaciones! :)

-  Con los del curro. Dos cenitas que nos marcamos (de la cena con las niñas no teng fotos..) más la despedida el último día en el hotel con mini cupcakes asutralianos by anaisbakery. Deliciosiiiiisimos! Pero buenos de verdad eh!


- Con las bonitas de la uni. Cantidad de risas como en todas las cenas que hemos hecho. Son geniales. Sabéis esas personas que os llenan tanto a pesar de verlas poco pero que cada vez que las ves es como si no hubiera pasado el tiempo? incluso se percibe aún más cariño y amistad. Pues eso nos pasa. A cada cual más loca que la otra pero con los pies en la tierra como nadie.


- Merendolas y cafés con unos y con otros. Que grandes sois! Oootro cappuccino! ;)

- Cerveceo y tapeo con mis ex compis de hockey. Adoraaaables! Que buenos momentos, siempre recordando anécdotas. Espero tener algo de contacto con el hockey en Sídney. Ya os iré contando EQUIPO!

-  Comida familiar. Con los titos, los primos, la abu… Ratitos para almacenar. 

- Tarde de pic nic playero + cena + fiesta con los mejores. Como siempre lo pasamos muy bien. Son encantadores. Un grupito lleno de humor y buen rollo que está siempre disponible para lo que sea. Gente de toda la vida y gente que se ha unido hace poco, todos con sus particularidades hacen que se esté muy a gusto.


- “La última cena” con mis papis y mi bro. Sin ellos no hubiera llevado a cabo nada de esto. Esto es apoyo y amor  incondicional y lo demás son tonterías. Muy feliz.


Todos ellos me regalaron muchas cositas, hay algunas (muy pocas) que me he podido traer. Obvio que no era necesario, pero sí, me encantó todo y lo agradezco mucho, se nota que me conocen. 
GRACIAS A TODOS. OS QUIERO MUCHO.

Pronto os contaré mis primeras vivencias aquí, en una semANA han pasado muchas cosas! Además, las estoy viviendo muy intensamente. (podéis escribir todos los que os veis en las fotos y los que no también). See u soon!

6 comentarios:

  1. Hola!! Soy Paula de Operación Canguro, que he visto que me llegaba tráfico al blog desde aquí y he venido a conocerte. Gracias por incluirlo en tu página, si te ha servido para algo ya ha valido la pena. Muchísima suerte para los primeros días y mucho ánimo que ahora empieza lo mejor!! A disfrutar!! Un abrazo. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Encantada! Te llevo siguiendo desde hace un tiempo.. muy buenos posts y útiles para mi. Me pareció buena idea incluirlo en mi página. Muchísimas gracias por lo ánimos y consejos. Dos semanitas se me han pasado volando. Espero que os siga yendo todo igual de bien. Un abrazo y por supuesto, nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  2. Ai que bonica que ets!!! Ara en el pròxim sopar tindrem l'ordinador sobre la taula!!! Mentre tu esmorzes nosaltres soparem ;) Ja m'estic adaptant al teu nou horari, eh! Stic al llit i sona un whats app, miro ki es? ah l'Ana que s'ha despertat i ha llegit els nostres whats jajajaja
    Per cert haig de penjar las fotos dels cupcakes a la web ;) merci per la publicitat!
    Un petó!! Espero las fotos el diumenge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! :) Siii skype amb el pc! Està be que t'hagis acostumat al meu horari. Jo encara no...
      Penja les fotos!! em va semblar molt bona idea aprofitar el blog! Una abraçadaaa!

      Eliminar
  3. A disfrutar al máximo de la experiencia, vivir nuevas aventuras y volver con muchos nuevos recuerdos y muchas anécdotas! ! Un besazo Ana! Gloria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petardaaaa!! De momento todo va como estaba planeado, como bien sabes. A ver cuándo podemos hacer skype! Merci, besitooo

      Eliminar