domingo, 29 de marzo de 2015

Estados de ánimo



EMOCIONES VARIAS


A parte de uno de los álbumes de uno de los grupos de música que más me gusta, estados de ánimo, son las distintas emociones que estoy sufriendo desde que me plantee en serio ésta decisión.



Primero, esa seguridad y felicidad brutal por haberme decidido y porque voy a hacer lo que quiero, algo que hace tanto tiempo llevo soñando, impulsada por una motivación por lograrlo e ilusión por vivir la experiencia, decidida por cada paso que estoy dando y daré.
Aunque a lo largo de los meses he tenido esas pequeñas dudas que han hecho replantearme la decisión, como el hecho de dejar el trabajo, aunque sea con una excedencia, no es una decisión tan sencilla, estar tan lejos de tu ciudad, de tu familia, de tu rutina...

Los cambios dan miedo pero es necesario lidiar con éste estado para lograr los pequeños y grandes objetivos de la vida. He pasado también por la indecisión, cuando ya lo he tenido todo viento en popa, de nuevo la pregunta en mente ¿De veras me voy a ir?  (obvio que en el fondo se la respuesta). 
Quieras o no, con más o menos fuerza, se crea una incertidumbre (aunque tengo confianza en que todas las respuestas son afirmativas) en algún momento rondan cuestiones como; ¿Encontraré trabajo pronto? ¿Tendré buenos compañeros de piso/clase? ¿Me adaptaré a la aussie life? Aiiix que nervios!

Y de repente, valentía por conseguir lo que me apetece, querer es poder.
Llega un momento en el que el proceso por conseguir la meta, las dudas y el miedo, los he guardado en el cajón de "soy consciente de que no será fácil pero voy a por ello". Estoy convencida y tengo muchas ganasMe parece una experiencia francamente, emocionante e interesante.
Aún así, a tan pocos días de volar... Un día estoy espitosa por marchar y al día siguiente me da penita (me entra mamitis, entre otras cosas).
Pasar por todos éstos estados de ánimo es normal. Es un pequeño gran salto a la otra punta del mundo y ... THAT'S LIFE.




PERSIGUE TUS SUEÑOS, DISFRUTA DEL CAMINO Y CUANDO LO LOGRES SERÁ UN GRAN TRIUNFO DEL QUE TE SENTIRÁS ORGULLOSO. 
YO LO VOY A HACER. :) 

Aquí os dejo un texto extraído de una tarjeta que venía con una pulsera de una libélula, un regalo que me hizo mi madre, hace referencia a mi decisión de vivir la experiencia AustraliANA, o así me lo tomé yo... Xd

“Caracterizada por sus rápidos y repentinos movimientos y su poderoso aleteo, solo la Libélula cambia de dirección a su antojo. Simbolizando la transición, la Libélula tiene una visión impecable que nos recuerda que debemos abrir los ojos a la belleza del viaje de la vida. Abraza la gracia y la energía de la Libélula para vivir la vida plenamente y apreciar los regalos de la Madre Naturaleza.”



6 comentarios:

  1. Me suenan esas pulseras... Gran mensaje el de la libélula, hazle caso y a vivir la vida! Te estoy imaginando con todo el equipaje en Singapur... Momentazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee! eeeesas pulseras ;) le haré caso.
      Jajaja que maja mi tocaya! Pero si, momentazos seguro!

      Eliminar
  2. Entiendo las preguntas que te haces, de eso trata la aventura. Cada día será emocionante...sitios, gente, historias nuevas...un montón de experiencias que llenarán tu espíritu y te harán crecer y aprender! Cuando tengas mamitis o amiguitis piensa en lo afortunada que eres y en lo aburrida que podía ser la vida sin esas cosas emocionantes que allí sí vivirás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, mil gracias, dan mucha fuerza palabras como las tuyas!
      De eso se trata, de vivir una experiencia inolvidable, seguro que los buenos momentos son más y mejores que los no tan buenos! Suerte y ánimo a ti también!

      Eliminar
  3. Entiendo tu estado de ánimo un poquito relacionado con la sensación que tengo desde que me lo dijiste, como describir...agridulce. No quiero que te vayas pero...claro menuda experiencia! Tienes que ir si o si! Perder esta oportunidad.. sería de locos. Sin más, este es tu momento. Así que, Enjoy it!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está clarísimo, I will enjoy it.
      Siempre me acordaré de tu cara cuándo te lo dije. Eres la única persona a la que me costó contarlo. Gracias jefa! :*

      Eliminar