domingo, 15 de marzo de 2015

Australia hasta en la sopa!

Desde que empecé a plantearme la opción, seriamente, de pasar una temporada en Australia, todo lo que veo y oigo a mi alrededor tiene alguna relación con este país y a todo aquel al que se lo cuento reacciona de la misma manera.


Estoy viendo la tv y ZAS! noticia de un secuestro en Sydney, al mes leo un artículo sobre los tiburones en Byron Bay, a los pocos días, escucho por la radio que el Reino Unido aprueba una medida estándar que elimina la marca en las cajetillas de tabaco y que el único país dónde tienen aprobada la ley es AUSTRALIA.
Aaah y atención! ha sido ya el mundial de formula1 2015 en Melbourne!

Reacción de las personas cuando les digo que me voy a Australia

He podido descubrir personalmente que hay cuatro reacciones claras que suele padecer toda aquella persona a la que le cuentas que te vas a AUSTRALIA. (Por lo menos en mi caso y por lo que me han contado, hay muchos que me daréis la razón). 

Caaada vez que le anuncio a alguien que me voy a Australia, las 4 reacciones básicas bien diferenciadas, son las siguientes:

  1. ¿¿¿AUSTRAAAALIAAA??? ¿Y eso? ¿Porqué tan lejos? ¿Que vas a hacer allí?
  2. Que guay!! Me alegro mucho. ¿Sabes que hay muchas arañas y animales raros,no?
  3. Pues yo tengo un amigo (la palabra "amigo" la podéis modificar por > primo, colega, familiar, conocido, compañero del curro etc etc...) que está allí/que se fue hace unos meses/que acaba de llegar de allí. 
  4. Buah! Que envidia!!! ¿Ya lo tienes todo preparado o que? 

Si a éstos 15 km le añadimos tres ceros más será aprox. la distancia BCN-SYD

Que no me quejo yo de éstas reacciones eh! Que entiendo que son de lo más naturales y que fijo que yo haría lo mismo (de hecho, seguro que ya he actuado así anteriormente ¬¬).

Pero... después de escuchar 20 veces (por decir una cantidad) las mismas reacciones ... jajaja pues sí, acaba una saturada!


AUSTRALIA HASTA EN LA SOPA


2 comentarios:

  1. No recordo quina va ser la meva reacció... Un mix entre la 2 i la 4? jajaja
    Bueno, aquí estaré cada publicació. Un petó bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! jajajaja!! La reacció nº1 no va ser.. que ja sabies que volia marxar.
      Moltes gràcies guapi. Espero que t'agradi. Un petonàs!

      Eliminar