miércoles, 11 de marzo de 2015

Must Know

Es importante tener en cuenta una serie de factores antes de emprender una aventura así.




Para empezar, es una decisión que se debe tener clara. Obviamente Australia es un lugar increíble y es una oportunidad extraordinaria, pero cuidado, debes encontrar tu momento perfecto para embarcarte en esto e informarte bien de lo que quieres/puedes hacer.

Simplemente ten en cuenta una serie de circunstancias y valóralas (tener lejos a tu familia y amigos, estar solo en un lugar diferente, “buscarte las habichuelas tu solito”, nuevo trabajo, nuevos amigos, nueva casa, nueva rutina…). 

Una vez estés convencido de estar dispuesto a todo esto y con ganas; entonces sabrás que es tu momento. No vale solamente que te inciten a irte porque “es muy guay”, creo que cada etapa en la vida tiene su momento y cada persona debe vivirla cuando esté convencida y pueda disfrutarla al 100%.



 *** Sal de tu zona de confort ***


Otros factores a tener en cuenta son, por ejemplo, el económico (siii, hay que desembolsar mucho dinero), el papeleo, que es bastante rollo -la matrícula de la escuela, el visado, las pruebas médicas etc- (aunque siempre puedes contar con aussieyoutoo para facilitarte muuucho todo esto, os hablaré de ellos en varias entradas, estoy segura), cuánto tiempo quieres que dure esta aventura, qué ciudad exactamente... 


PIÉNSALO, PERO LO JUSTO

Y SI LO TIENES CLARO, VE A POR ELLO

*** TODO LO QUE DESEAS ESTÁ AL OTRO LADO DEL MIEDO ***





No hay comentarios:

Publicar un comentario