viernes, 13 de marzo de 2015

¿Por qué a la otra punta del mundo?



Es un país que me atrae desde hace tiempo. Siempre he querido visitar Australia y Nueva Zelanda, son lugares que desde hace años he querido conocer. El único contra que me frenaba es la distancia. Por eso, hubo un momento en el que me plantee ir a otro país y dejar Australia para otra ocasión y no para tanto tiempo. Pero ... con la de veces que he soñado en pasar unas vacaciones en las antípodas ... ¿Porqué no lanzarme a la aventura y pasar unas “vacaciones más largas” con el extra de mejorar el inglés y currármelo para sacarme las castañas del fuego?

Algo determinante en mi decisión ha sido el clima subtropical por el que se caracteriza Sydney, ya que es algo semejante al de Barcelona (o eso dicen, de momento no lo he vivido), adoooro el sol, siempre digo que el sol es luz y la luz me da vida!
Por lo que un requisito impepinable era poder disfrutar de unas playas estupendas.


La flora y fauna que posee el país entero es muy diversa, abundante y maravillosa (según fotos y comentarios, claro). Espero ver tortugas, tiburones, koalas y canguros, poder bañarme con delfines y que las arañas y serpientes no quieran ni siquiera presentarse. 

Cute Hug
Por la maldita espinita que muchos españoles tenemos con el idioma, quiero un inglés fluido. “I really would like to improve my english pitinglish!”

Por el buen rollo que parece que desprende la "aussie people". No paro de leer entrevistas de españoles que ya han dado el salto a Australia y todos coinciden en que la gente allí es feliz, te ayuda en lo que puede y se toman la vida con relax.


Por la calidad de vida! Alto nivel de bienestar. 

Y… porqué es mi momomento, me apetece muchísimo vivirlo y disfrutarlo “right now”.



                   Mis NUEVAS FILOSOFÍAS de la vida son: 

- From lost to the river
- El no, ya lo tengo
To another thing butterfly
- Quién no arriesga no gana


Con estas frases he decidido dar el paso a la otra parte del mundo y tengo la intención de seguir aplicándolas en mis futuras acciones y decisiones.


Éste es un vídeo de motivación para salir de nuestra zona de confort.









2 comentarios:

  1. Me encanta este video, sal de tu zona de confort! Será una gran experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo será y encantada de compartirla con vosotros! Gracias Miss Ana! 😊

      Eliminar